Aprovechamos las nuevas tecnologías para que pueda conocer lo que esta pasando en su vivienda habitual, segunda residencia, empresa o negocio. En cualquier momento a través de la pantalla su Smartphone, ordenador o tablet podrá comprobar el estado de sus bienes.

Le ofreceremos los mejores productos del mercado como los sistemas digitales IP de alta resolución y eficacia.

Realizamos proyectos e instalaciones adaptados totalmente a las necesidades del nuestros clientes para cubrir con la máxima eficacia todo tipo de construcciones: viviendas, naves, establecimientos, oficinas, etc. Desde instalaciones de una cámara hasta instalaciones complejas de gran cantidad de elementos. Con nuestros sistemas, además de ver la imagen en directo de lo que esta pasando, también podrá visualizar las grabaciones de lo que ha pasado en su domicilio, empresa o establecimiento.

Con un servicio de mantenimiento para detectar y solucionar de inmediato las posibles incidencias que pueda haber en el sistema, le permitirá estar más tranquilo

No lo dude, si está buscando seguridad, pida asesoramiento a nuestro departamento comercial en el correo cissa@cissa-eu.com o en el teléfono 917 253 429.