Una amplia experiencia de más de 25 años nos avala en la instalación de sistemas de intrusión. Especialistas en la protección tanto de zonas interiores como exteriores. Conocedores de la importancia de su seguridad, trabajamos usando siempre la más avanzada tecnología en el sector, con las mejores marcas del mercado para conseguir un servicio y rendimiento óptimos.

Realizamos proyectos e instalaciones adaptados sus necesidades, con el fin de proteger con la máxima eficacia todo tipo de construcciones: viviendas, patios, establecimientos, naves, oficinas, instalaciones deportivas, etc.. Todo esto con la tranquilidad de estar conectado a una central receptora de alarmas las 24 horas del día.

Con un servicio de mantenimiento para los sistemas de intrusión, con el fin de detectar y solucionar de inmediato las posibles incidencias que pueda haber.

No lo dude, si está buscando seguridad, pida asesoramiento a nuestro departamento comercial en el correo cissa@cissa-eu.com o en el teléfono 917 253 429.